Cosecha 2016

anuncio-2

¡Durante el 2016 llegamos con nuestros 7 programas a todo el país, alcanzamos a más de mil beneficiarios directos y a más de un millón de beneficiarios indirectos. En el nuevo año redoblaremos nuestros sueños y seguiremos trabajando junto a ustedes! ¿Se suman?

Dejamos un año de grandes crecimientos, cambios y logros. Nos repensamos, reforzamos y crecimos para continuar trabajando con los mismos valores y más objetivos: promover comunidades participativas, con mejores condiciones de vida y más saludables.

Este año trabajamos en CABA, La Matanza, Escobar, Tigre en Provincia de Buenos Aires y Santa Cruz y Misiones. Allí, junto a jóvenes, docentes, directivos, referentes comunitarios, promotores de salud, cuidadores de niñ@s y adult@s mayores, organizaciones de base, comunicadores,  fuerzas públicas y much@s más aprendimos juntos a construir comunidades más saludables.

Las grandes cosechas alcanzadas nos motivan a seguir trabajando, soñando y proyectando y queremos que vos sigas formando parte de Surcos ¡Muchas gracias por estar y ayudarnos a construir salud!