Desde Surcos A.C nos sumamos a Nuevas Miradas

Fotos boletín - Nuevas Miradas

Durante todo el 2018 estaremos participando en el programa Nuevas Miradas, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Junto a los participantes reflexionaremos sobre la prevención de la violencia de género y la construcción de relaciones saludables.

Para Surcos Asociación Civil en muy importante esta articulación que estamos consolidando con el Ministerio de Cultura y el programa Nuevas miradas porque nos permite difundir nuestra perspectiva de la salud”, afirma Laura Karaskiewicz, Directora Ejecutiva de Surcos A.C, y agrega que la iniciativa abre la posibilidad de “reflexionar sobre la problemática de género en distintos lugares del país”.

Nuevas miradas nació en el 2017 con el objetivo de invitar a analizar, sensibilizar, informar, prevenir y realizar un aporte de información responsable sobre distintos temas y problemáticas que nos atraviesan como sociedad. El programa está compuesto por cinco dispositivos: Discapacidad, Violencia de Género, Diversidad Sexual, Vejez Activa, Adicciones y Consumos Problemáticos. Los principales destinatarios son integrantes de los Programas del Ministerio de Cultura y Ministerios Nacionales, organismos no gubernamentales, asociaciones civiles, organizaciones sociales, comunidades educativas y gremios.