Por más Salud Social Colaborativa

Fotos boletín - WEB (4)

Por Laura Karaskiewicz, Directora Ejecutiva de Surcos Asociación Civil.

2017 fue un año de mucho trabajo y compromiso junto a distintas comunidades de nuestro país. Ese compromiso se renueva día a día en el equipo y en las poblaciones con las que construimos salud. El año entrante reforzaremos nuestro trabajo para llevar la Salud Social Colaborativa a todos los rincones del país.

Estamos muy felices de finalizar una nueva etapa llena de logros. Es un honor para mí pertenecer a esta organización que no sólo pone el cuerpo para trabajar junto a quienes más lo necesitan, sino que lo hace de una manera muy profesional y actualizándose permanentemente.

En este cierre del año no quiero dejar de agradecer a todos aquellos que hacen posible nuestro trabajo, tanto el equipo de profesionales en salud como aquellos que están detrás del escenario sosteniendo y haciendo posible que todo funcione.

Tenemos mucha expectativa en el año que comienza y esperamos poder escalar en el impacto de nuestros programas, llevando esta mirada y construcción de la salud a comunidades a lo largo de todo el país.

Por eso, brindamos por un 2018 lleno de grandes logros y esperanzas.