Acompañamiento y formación para trabajadores

El trabajo con comunidades vulnerables es un factor de riesgo de desgaste laboral. Este fenómeno, también conocido como síndrome de burnout, puede generar padecimientos físicos y psicológicos.

El acompañamiento para trabajadores y trabajadoras completa las capacitaciones con espacios de reflexión sobre las prácticas, asesoramiento y estrategias de formación continua sobre emergentes que permitan anclar los conocimientos en su contexto cotidiano.

 

Estos espacios ponen el foco en la dimensión vincular del trabajo, y permiten cuidar a quienes cuidan para así prevenir situaciones de padecimientos específicamente asociados a personas que trabajan con poblaciones en extrema vulnerabilidad.

Si estás interesado en formar parte de nuestros equipo de Acompañamiento y Formación para Trabajadores, por favor completá nuestro formulario para voluntarios y así podremos conocerte.
Surcos-Asosiación-Civil-Acompañamiento-y-formación-para-trabajadores-02

En Surcos Asociación Civil acompañamos con estrategias de contención para los trabajadores y las trabajadoras que se desempeñan en el campo social, ofreciéndoles un espacio de reflexión, formación y soporte para prevenir posibles afecciones en su salud.