Asesoramiento y fortalecimiento para sector público y privado

Los gobiernos nacionales, provinciales o municipales son actores que han estado históricamente involucrados con las organizaciones sociales. Ambos comparten la necesidad de achicar la brecha entre los problemas y las propuestas de solución.

Por otra parte, las empresas privadas son actores que también han comprendido la importancia de su rol y su impacto en la sociedad, de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial y/o de sus acciones de sustentabilidad.

 

El trabajo articulado entre estos tres sectores incide positivamente en políticas públicas que garantizan derechos y promueven la salud comunitaria.

En Surcos Asociación Civil asesoramos a quienes dirigen las áreas de sustentabilidad gubernamental y empresarial para la definición de sus objetivos, en la planificación y ejecución de sus planes de inversión social.

Si trabajás en una empresa privada u organismo estatal y estás interesado en mejorar sus prácticas actuales de participación social, por favor completá nuestro formulario de contacto contándonos más detalles.

Confian en
nosotros

Algunas de nuestras
soluciones