Juntos por un Envejecimiento Activo

Gacetilla Anuncio

Surcos Asociación Civil junto al Banco Supervielle renovamos nuestra alianza y relanzamos el programa Activos en la red. Durante todo el 2017 ofreceremos, a través del muro de Facebook de Abuelos En Red Supervielle, contenidos y propuestas para adultos mayores que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias.

Promocionar el envejecimiento activo y saludable es un objetivo que Banco Supervielle y Surcos Asociación Civil compartimos. Por eso prologngamos un nuevo año nuestra alianza para promocionar hábitos de vida saludables y acercar a l@s adult@s mayores a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), posibilitarles una mayor inclusión social y participación comunitaria, evitar el aislamiento y derribar los prejuicios sobre la vejez y el proceso de envejecimiento que constituyen barreras para que esta etapa de la vida transcurra con el máximo bienestar físico, psíquico y social posible.

Los contenidos que publicaremos brindarán Tips tecnológicos, propuestas lúdicas, recreativas y de ejercitación de las funciones cognitivas y estimularán el intercambio intergeneracional.

Esta nueva estrategia en redes se suma a otras que desde 2013 construimos desde esta alianza: publicaciones y viñetas de humor especialmente pensadas para ese grupo etario en La Cita y videos para los centros de pago del banco.

¡Estamos muy felices de seguir acompañándon@s, l@s invitamos a participar de este intercambio virtual!