¡Por más Salud Social Colaborativa!

Fotos boletín - Institucional

Durante 2018 desarrollamos 13 programas en 5 territorios y llegamos a más de 1.500.000 beneficiarios. Los logros alcanzados refuerzan nuestro compromiso para iniciar un nuevo año con más proyectos que aporten a construir comunidades más saludables.

Desde 1999 en Surcos Asociación Civil promovemos condiciones de vida más saludables junto a grupos en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional, en una tarea articulada entre comunidades, actores locales, Estado y organismos internacionales.

En 2018 continuamos nuestra misión y programas con la siguientes líneas de trabajo: Primera Infancia, Cuidado de Cuidadores, Prevención de la Violencia, Prevención del Consumo Problemático de Drogas, Jóvenes Protagonistas, Redes en Salud, Salud Ambiental y Envejecimiento Activo. Este camino lleno de grandes construcciones y logros en pos de comunidades más saludables fue posible gracias a todas las personas que formaron parte de Surcos Asociación Civil ¡Muchas gracias por acompañarnos y que este 2019 nos encuentre construyendo más SALUD, SOCIAL y COLABORATIVA!